Blogia
buscandoelangel

Oracion Matutina

Oracion Matutina Maestro mio, te pido hoy y por siempre que me ayudes a formar parte de la obra de misión donde sea que vaya,
que me pueda volver a levantar cada vez que me caiga, que pueda tener los ojos bien claros para ver lo que
tengo que corregir, que tenga la voluntad de intentar cambiar mis defectos.
Que la oracion de la mañana lleve algo de paz a los que se sienten solos y perdidos, a los que no te conocen, a los
que no me quieren, a los que herí con palabras o hechos, a los que me aman..
Acerca a mi lado a los que puedo ayudar con lo que tengo, a los que tienen ganas de llevarte a los lugares donde no
estas y asi juntos poder formar un Proyecto de Mision.
Siembra en mi una porcion de tu gracia para poder olvidarme de buscar recibir afecto y tratar de dar el mio.
Enseñame a expresar el amor a los demás no solo con palabras sino con actos.
Te doy gracias por haber puesto en mi camino a mis padres, por tenerlos conmigo aún, por darme una hermana que me
conflictue, que me necesite, que me quiera a pesar de todo, por mis amigos ( los que fueron, los que son, los que
seran), por mi trabajo digno, por mi hermano de alma, mi gordo lindo, bueno, crítico, santo, todo tuyo, de todo tu
pueblo.
Te agradezco por regalarme vida nueva en Belen, por transformarla en señal mas de una vez durante estos ultimos años.
Que tu luz ilumine y guie mis pasos, que busque hacer tu voluntadmas que la mia.

Amén

0 comentarios