Blogia
buscandoelangel

Señal de ángel

Señal de ángel Camino perdida y me angustia saberlo,
no puedo encontrar el ensamble perfecto entre Tu Mundo y el mío..
una luz lejana me dala certeza y la seguridad de saber qué quiero,
pero mis sombras reflejan todavia los restos mas viejos y oxidados...
entonces una venda de defectos no me deja ver...el paso siguiente es débil,
se quiebra; mis piernas se aflojan...un puñado de egoísmo confunde mis ideas...
mis proyectos...y en medio de la guerra entre luces y sombras: "Te encuentro"
Tu brújula me guía..tu mirada me calma..me sonríes....
y el silencio es mucho más que las palabras que escribo.
Mientras mis ojos se reflejan en los tuyos me pregunto cuánto tiempo...
cuánto tiempo ha pasado sin darme cuenta...y Tu presencia en mi vida Siempre..
a pesar de mis caprichos..de mis enojos...de mis defectos...
A mi lado desde ántes de nacer...me Amaste sin condiciones...
Tómame de la mano bien fuerte, desde ahora camina junto a mi...
no debo separarme...Juntos vamos a llegar...
Contigo no voy a fracasar.

0 comentarios