Blogia
buscandoelangel

SE.DI.CA. / Agradecimientos!

SE.DI.CA. / Agradecimientos! A toda la gente que detrás del mostrador, en la cocina, amasó pan y realizó el mate cocido que todos recibimos cada tarde y que ha ofrecido su tiempo y su voluntad humildemente.
A toda la comunidad de la P. S. Martin de Porres que abrió las puertas de su comunidad como un amigo abre las de su casa y se alegra de poder compartir el momento.

Agradezco en forma especial al Padre Lucio por su charla, la dinámica presentada para trabajar el miercoles, por compartir con todos una buena reflexion con musica y texto, demostrando en todo momento la sencillez al enseñarnos y poner en práctica el sistema constructivo educacional...y agradezco también al Padre Willy que con la simple actitud de pedir ayuda para acomodar las sillas y acondicionar el lugar para la comida a la canasta, me hizo sentir bien por un momento el dia viernes ( cierre del SE.DI.CA ). Todos sabemos que para el cristiano una de las ramas de su esencia es poder servir a la misión. Al compartir las actividades con el grupo uno siente que a pesar de ser solo un granito de arena está construyendo el Reino y forma parte de la gran familia de la Diocesis. Debo decir sinceramente que el fue el único que causo en mi la sensacion de estar integrada. El y la gente de la comunidad a la cuál no conocía.

PAZ Y BIEN PARA TODOS ELLOS!!

1 comentario

CRISTIAN -

Queridos Amigos: Quiero agradecer de manera especial a Tamara, quien de alguna manera, con este texto es vocera de todos los queparticipamos de este evento.
Como miembro de la Comunidad de San Martin de Porres, agradezco a todos la aperura de haber venido a compartir con nosotros esta semanita, un poco pasada por agua, pero con lo lindo de encontrarnos y vivir unos encuentros bastantes intensos.
Aprovecho también para agradecer a todo el equipo de la Junta Diocesana de Catequesis, quienes trabajaron durante mucho tiempo para lograr esto, como también a todos los chicos de la Junta Joven, que sin ellos, no se hubiesen logrado tantas cosas... GRACIAS A TODOS!!! y seguramente nos seguiremos encontrando en otro acontecimiento de gracia..
CRISTIAN