Blogia
buscandoelangel

solo Vos...

solo Vos... ....parece ilógico, desear, ilusionarme con l apresencia de alguien que no ponga condiciones, que perdone y acepte mis defectos, que me necesite a su lado...y cuando miro a mi alrededor...no veo a nadie; no tengo conexion para un vinculo tan intimo...no se que paso, si el tiempo y mi pecado arruinaron mi esencia y ya nadie la ve...es tan intangible que es evidente, que ya perdí esta gracia y me siento sola..y llego a casa..mientras leni duerme...corre dentro mío una especie de angustia y desilusion...
...pero solo son minutos.., porque es justamente ahi cuando cierro mis ojos y abrazo mi cruz,...y es como si te abrazara..y te escucho..te veo..me nombras..y ahi estas Vos...solamente Vos...aceptando hasta la oscuridad de mi alma..parecería definitivo...mi Señor, mi Maestro, mi Esperanza Plena...Sin mates de por medio, comparto mi miseria, mis manías, mi dolor y mi alegría,..y el camino se me acorta..y algun dia cara a cara como el novio espera a su novia en el altar...me vas a estar esperando...

3/09/04 8.50 a.m.

0 comentarios