Blogia
buscandoelangel

5° ANIVERSARIO DE PRESBITERADO - Rodrigo Godoy * Marcelo Julián Margni

5° ANIVERSARIO DE PRESBITERADO - Rodrigo Godoy * Marcelo Julián Margni ...y Dios tenía un Plan más grande...sus ojos mirarían mas allá , sus manos no trabajarían por el pan de una familia o su entorno cotidiano, sino por varias...el Proyecto abarcaba más de lo que cualquiera podía imaginarse...; su voz debía ser escuchada por muchos...El los necesitaba...
Todo lo dejaron por un tesoro mucho mas valioso, y ganaron el amor de todo un pueblo, muchos sobrinos, muchas hermanas, muchas madres, muchas familias..una gran familia...
---cinco años guiando comunidades de la Diocesis, anécdotas y amistades,....
...hoy les digo ( como muchos más )...que yo, testigo fiel del Si ante la Iglesia...,
Benditos sean...los quiero mucho..
tamara

3 comentarios

Cristian -

Que bueno! Solo desearles a ambos que este 5º aniversario , sea una confirmación más, de este paso que dan diariamente por construir el Reino de Dios en nuestras comunidades..como dirian "en esta porción de pueblo, de iglesia" que bueno que aun se sigan jugando por lo que sienten.. por lo que Dios les va pidiendo!
Tengo la suerte y bendición de conocer a Maxi, y me llena el corazón que se haya animado a decirle si a Dios y a la comunidad. Nos hace mucho bien!!
Besos y abrazos fraternos!
CRISTIAN

PD: Gracias TAMU por recordarnos estas fechas! Genia Total!

tamu -

eu ro, se q sos vos! y ya te conte que en verdad mi idea era postear las fotos de los dos y no tenia foto tuya. A ver cuando das señales de vida eh. un abrazo

andres -

me parece injusto que aparezca solamente la foto del padre Maxi y no la foto del padre Rodrigo