Blogia
buscandoelangel

Lucha Interna

Lucha Interna Siento el perfume de brisas nuevas y distintas, como cuando la lluvia desaparece y el cielo se limpia, el alma desea un baño que renueve, que deje paz en mi interior. No puedo dejar de inquietarme por volver a caer siempre en mis debilidades, no puedo evitarlo y me olvido que en el camino todo es un proceso, todo es tiempo y paciencia ( la que siempre pierdo ). Los miedos internos amenazan con quedarse para siempre...y entonces percibo un estado de resignación frente a ellos. Para perderlos de vista, para librarme de ellos te necesito más, mucho más.
Puede que esta brisa nueva que va llegando rompa la barrera inquebrantable y tu amor trascienda en mi ser más profundo. Mi gran culpa me pesa; por un lado darme cuenta de lo que debo expulsar de mi y por otro aferrarme más a eso. Me siento egoísta y es evidente que el resultado en mi exterior es la inseguridad. Por qué tanto miedo ? Necesito fuerza y oración. Por el alma de Belen, por la mía y por la de todos mis seres queridos.
Que vengan tiempos de cambios
8.57 a.m.

0 comentarios