Blogia
buscandoelangel

La Iglesia en el Siglo XXI

La Iglesia en el Siglo XXI Como documento adjunto les hacemos llegar la invitación a una charla+debate sobre "La Iglesia en el siglo XXI" que estará a cargo del P. José María Arnaiz SM, sacerdote marianista, actual Secretario General de la Unión de Superiores Generales.
La charla, organizada por las Comunidades Laicas Marianistas (CLM), tendrá lugar el jueves 16 de septiembre a las 21 hs. en Rivadavia 5652 de la Capital Federal.
El P. Arnaiz ha sido Superior Provincial de los religiosos marianistas de Argentina y Chile y miembro del gobierno general de la Compañía de María. Además de su actual servicio en la Unión de Superiores Generales, está muy comprometido en el armado del próximo encuentro/congreso internacional referido a la vida religiosa y suele acompañar a distintos grupos de Iglesia en diversos lugares del mundo (suele ser "facilitador" en capítulos congregacionales, trabaja mucho con las conferencias de religiosos de España y de Chile, tiene mucho contacto con gente de diversos movimientos laicos, es uno de los referentes del encuentro que la Acción Católica organizó sobre Mons. Pironio -de quien fue su amigo personal- y ha escrito muchos libros tanto de temáticas de vida religiosa como laica); también desempeñó varios servicios en las conferencias de religiosos de Argentina y Chile y durante los muchos años que estuvo en la Administración General de los religiosos marianistas, estuvo a cargo de la vida religiosa de la congregación y muy ocupado y promoviendo la relación con los laicos.

Además de estar cordialmente invitados a acompañarnos en esta charla+debate, les pedimos, por favor, que nos ayuden a difundir esta iniciativa a través de sus medios de comunicación.

Unidos en el Camino, por la Madre al Hijo

Ezequiel H. Reggiani CLM

CLM / Buenos Aires

Responsable de América Latina

Equipo Internacional de las Comunidades Laicas Marianistas

reggiani@confar.org.ar / (15) 5463-4094

.

0 comentarios