Blogia
buscandoelangel

Encuentro de Musica y Liturgia de Quilmes

Encuentro de Musica y Liturgia de Quilmes Queremos invitarlos a acompañarnos en el segundo encuentro que organiza el EDiMuLiQ (Equipo Diocesano de Música y Liturgia de Quilmes) que se llevará a cabo el próximo 11 de Octubre. En este mensaje adjuntamos la carta de invitación además de un pequeño cartel para que puedan colocar en sus parroquias, capillas y comunidades. Nuevamente les pedimos que nos ayuden a difundir este encuentro para que todos tengan la posibilidad de participar. Nos gustaría también que nos confirmaran la recepción de este mail para saber si les llega a todos nuestros contactos.

L@s esperamos.
Un abrazo fraterno.

EDiMuLiQ
Equipo Diocesano de Música y Liturgia de Quilmes
edimuliq@obisquil.org.ar

Quilmes, 14 de setiembre de 2004

Al/los Grupo(s) de Animación Musical
de la Parroquia (y comunidades o Capillas)

Queridos amigos/as:

Según lo anunciado en el Primer Encuentro de Música y Liturgia, realizado el 24 de abril pasado, nos es grato informarles que el Segundo Encuentro de Música y Liturgia de Quilmes, se realizará en Instituto Sagrada Familia, sito en Av. Calchaquí N°1251 (Calchaquí y Carlos Pellegrini - entrada por Pellegrini), el día 11 de octubre de 9 a 17 horas. En esta oportunidad compartiremos información acerca de los Tiempos Litúrgicos, preparándonos especialmente para Adviento y Navidad.

Se notificará a las parroquias por casillero o a través de mail a aquellos referentes que nos lo hayan proporcionado. Les pedimos que traten de difundir la información a todos los animadores de sus parroquias y capillas para garantizar que todos los grupos tengan la posibilidad de enterarse y participar.

Queremos desde ya agradecerles la divulgación de este Segundo Encuentro.

Los esperamos.

Equipo Diocesano de Música y Liturgia de Quilmes

0 comentarios