Blogia
buscandoelangel

De modo que esto es el cielo, pensó, y tuvo que sonreírse. No era muy respetuoso analizar el cielo justo en el momento en que uno està a apunto de entrar en èl.
Al venir de la Tierra por encima de las nubes.....vio que su propio cuerpo se hacìa tan resplandeciente como el de ellas.
En verdad, allí estaba el mismo y joven Juan Gaviota, el que siempre habìa existido detrás de sus ojos dorados, pero la forma exterior había cambiado.....

emer....se que estás ahí...como ese Juan Salvador Gaviota que tanto te gustaba y te hacía soñar cuando eramos chicos y comenzabamos a aprender lo que era el amor...
se que estas bien y eso me pone bien, me da tranquilidad.... te quiero mucho....cuidame junto con mi angel desde el cielo..
te quiero
ta

1 comentario

ARI§ -

cuando eramos chicos....cuando jugabamos a enamorarnos.
Que lindo seria poder decir pido gancho el q me toca es un chancho; y dejarlo ahi nadie gana nadie pierda...